El diputado de GANA, Osiris Luna, continuó esta semana brindando apoyo jurídico a un policía detenido por matar “en legítima defensa propia”, a uno de los 10 pandilleros más peligrosos del país y buscados a nivel nacional.
“Si no defendemos a nuestros agentes policiales mucho menos podremos defender a la población”, señaló Luna al salir de la visita que hizo al implicado detenido en bartolinas policiales de la delegación de Monserrat, quien, según su parecer, “guarda prisión de manera injusta”.
Luna hizo un llamado a entidades de derechos humanos a “tutelar los derechos de nuestros policías”, y acompañó al efectivo involucrado en dicho caso, con el objetivo de restablecer su seguridad jurídica y legal para que el caso sea esclarecido prontamente y recupere su libertad.
“Estoy comprometido con todos los policías, siempre que sea por darle seguridad a los salvadoreños, ahí estaré apoyando en todo el proceso”, agregó.
Y Howard Coto que quiere regancharse, para ayudarle desde el puesto que actualmente ostenta, tabien va a pedir difusion roja para el que mato a la agente, muy diligente¡¡¡¡¡
Excelentes acciones Sr Diputado, somos más los que queremos paz y si juntos luchamos ganaremos al mal.
Bien echo!!!
El 2019 votare por vos.
Y al policia deben darle un bono.
DEBERIAN DE GUARDAR LA IDENTIDAD DEL POLICIA,, POR QUE SI NO ESOS PANDILLEROS HIJOS DEL DIABLO LO VAN A MATAR,,
Bien hecho Osiris… nuestros policías deben sentir ese respaldo de funcionarios como tú que los apoyen en su lucha contra el terrorismo Post-Guerra que nuestro pueblo continúa sufriendo…
Muy bien hecho para el Diputado, No sedeberia juzgar o encarcelar a los policias por asesinar en defenza propia,
TU PRESIDENTE DARA BUENAS SEÑALES QUETANDO A PAYES SI SIGUE EL MISMO O LE CREAN OTRO PUESTECITO COMO HICIERON CON SUFRIDO REYES Y OTRO MINISTERIO PARA PROTEGER A ALGUIEN Y QUE SE ACLARE LA PERSECUCION POLITICA DE FUNES O EL ATAQUE DE LOS TROLES
Deberas que las leyes de El Salvador estan patas arriba. Funcionan al reves. En vez de defender a los ciudadanos y policias defienden a los criminales.