El Juzgado 4° de Paz de San Salvador ordenó al Pastor del Tabernaculo de Avivamiento Internacional (TAI), Carlos Rivas, no consumir bebidas embriagantes por un año, tras haber sido procesado por el delito de conducción peligrosa.
Según informó este día la Fiscalía General de la República, Rivas queda a la orden del juez de vigilancia penitenciaria para que garantice el cumplimiento de la medida.
Rivas fue capturado el pasado 18 de abril por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol sobre el bulevar Constitución, en la Colonia Miranda de esta capital.
Al respecto, el pastor se defendió asegurando que en al momento de su aprehensión “eran las 5:30 de la mañana y no había dormido nada, me toman esa foto y se genera la noticia que sale”.
Sin embargo, agentes del Sistema 911 aseveraron que el líder religioso se encontraba en “evidente estado de ebriedad”.
Jua jua jua… Que ridicules
Es en serio???? O sea que después del año de «abstinencia» de guaro puede volver a chupar, o lo puede hacer a escondidas???
Que vergüenza la «justicia» de nuestro país!!!
Y quién p**** lo va andar cuidando….
Buen testimonio y un gran ejemplo a nivel espiritual para su congregacion….. (Mateo 7:21-23).
Los idiotas son los seguidores de creencias falsas!!
Pobre gente salvadoreña, tanto que la engañan con falsedades religiosas!
Y esa es la pena que deba pagar todo aquel que maneja y toma o solo aplica a él? Pregunto, por como son de selectivas las leyes en este país todavía.
Da pena ajena saber que pone en verguenza no solo a su feligresia sino tambien el ministerio de pastor. No importa donde se esconda para seguir con sus pasiones carnales, alli lo encontrara Dios. Por sus frutos los conocereis dice la palabra de Dios.