El Juzgado 4° de Paz de San Salvador ordenó al Pastor del Tabernaculo de Avivamiento Internacional (TAI), Carlos Rivas, no consumir bebidas embriagantes por un año, tras haber sido procesado por el delito de conducción peligrosa.
Según informó este día la Fiscalía General de la República, Rivas queda a la orden del juez de vigilancia penitenciaria para que garantice el cumplimiento de la medida.
Rivas fue capturado el pasado 18 de abril por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol sobre el bulevar Constitución, en la Colonia Miranda de esta capital.
Al respecto, el pastor se defendió asegurando que en al momento de su aprehensión “eran las 5:30 de la mañana y no había dormido nada, me toman esa foto y se genera la noticia que sale”.
Sin embargo, agentes del Sistema 911 aseveraron que el líder religioso se encontraba en “evidente estado de ebriedad”.
Big problem
QUE MARAVILLOSO Y ESTUPIDO CASTIGO .YO CREO QUE TOSO LOS DIAS PONDRAN A UNA PERSONA DE SEGURIDAD A LADO DE SU CAMA Y LE VA HACER EL TEST DE EL ALCOHOLIMETRO.CADA 6 HORAS DURANTE EL TIEMPO DE CASTIGO.ASI EL DEGENERADO E IDIOTA JUEZ ,CONTROLARA .IDIOT
ESTOS CREEN QUE EL PUEBLO ESUN VIL ESTUPIDO.QUE CASTIGO MAS IDIOTA .CON QIEN TRATAN ESTUPIDOS ABOGADOS LEGULEYOS.CON EL PUEBLO.Y NO SOMOS PENDEJOS.NO SE BUERLEN MAS IDIOTAS.
ya da el perfil para diputado , solo le falta salir en un mundial y listo !!!!!! por lo demas aprobado!!!1
Jaja : se le ordena ver el canal 10! Nooooooo
No todo el que me dice Señor, entrara al reino de los cielos sino el que hace la voluntad de mi Padre, pero en aquel dia me diran Señor en tu nombre profetizamos y echamos fuera demonios pero yo les declarare. Apartaos de mi hacedores de maldad
¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? Mateo 7:3
Cuando deje el cuerpo físico no será el juez sinverguenza quien lo recibirá sino El Señor…cuando no pueda darle cuenta de sus ovejas lo enviara directo al lago de fuego y azufre eternamente… el pastor necesita creer y leer las escrituras …