La Policía Nacional Civil (PNC) realizó un fuerte operativo que tuvo como resultado la captura de diferentes pandilleros, entre los cuales, los involcrados con la desaparición y homicidio de dos empleados del restaurante de comida rápida China Wok.
Según la información policial, uno de los principales implicados es Luis Eduardo Cruz, alias «Luigi», quien fue aprehendido por elementos policiales durante la madrugada de este miércoles.
El hecho por el que se le acusa ocurrió el pasado 27 de noviembre de 2020 en la residencial Nuevo Lourdes, de Colón, La Libertad.
Por este caso también fue capturado Fernando Antonio Aguilar Guillén, alias Mecano, este sujeto trató de darse a la fuga al percatarse de la presencia policial, sin embargo se logró su detención en la zona de Nuevo Lourdes.
Durante la detención se le encontró un arma de fuego 9mm, la cual fue incautada por los agentes.
Plan Control Territorial Efectivo para hacer SHow… en 72 Horas estos babosos andaran Libres…
pena de muerte para estos mareros, solo asi se van a terminar… pero como dicen si no hay delincuencia no hay prestamos para la seguridad…
Muy bien, ahora a capturar alos aliados del gobierno, que aparte de extorsion, secuestro y mas, reckben de Bukele los millones por desaparecer en vez de asesinar a la interperie. Así, vamos viendo en realidad que las cksas son de verdad, veá?