El juez Primero de Instrucción de Soyapango, en audiencia preliminar avaló la conciliación entre dos odontólogos por la compra venta de una camioneta todo terreno importado de los Estados Unidos.
Durante el procedimiento, el imputado Carlos Ernesto Escobar Olmedo se comprometió en devolver 23 mil dólares a la también odontóloga Eugenia, a quien le prometió vender una camioneta de modelo reciente e importada desde ese país norteamericano, sin embargo incumplió el trato que habían realizado.
Consta en el proceso judicial que en octubre de 2018, la víctima contó a su compañero de trabajo que estaba interesada en comprar una camioneta, por lo que Escobar Olmedo se comprometió en venderle una importada de los Estados Unidos, de modelo reciente y en perfectas condiciones, por lo que pactaron la compra venta por el precio de 23 mil dólares.
Se explicó que el vehículo tenía que ser entregado en un plazo de tres meses y luego que los documentos pasaran la revisión, como también la aprobación de la aduana terrestre.
Sin embargo, la víctima se percató sobre el estado del vehículo en la aduana y al ver que no era lo que habían pactado, dijo a su compañero de trabajo que le regresara el dinero y al no recibir respuesta, procedió a interponer una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR).
Al final y en la audiencia preliminar, el juez autorizó la conciliación donde la víctima le reintegraría los 23 mil dólares que había realizado en un solo pago, por tanto, ambos estuvieron de acuerdo con los términos de la conciliación.
QUE POCA INTEGRIDAD LA QUE HAY A TODO NIVEL EN ESTE SHlT H0LE!!
Él quería llamar la atención ridi.
Y ASÍ HAY MUCHOS CASOS, LO QUE PASA QUE ES QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO TIENE ACCESO A PAGAR UN ABOGADO PARA QUE LES HAGA ESTE TIPO DE DILIGENCIAS.