El Juzgado 2º de Paz de Santa Ana condenó en juicio sumario a Marvin Eduardo R., de 28 años, por el delito de robo agravado, en perjuicio de una víctima que goza de régimen de protección con clave “Wendy”.
La pena impuesta para el incoado es de 8 años de prisión y la inhabilitación absoluta de la pérdida de los derechos de ciudadano por igual período de tiempo que la pena principal impuesta.
Los hechos por los cuales fue procesado y condenado ocurrieron el 29 de diciembre de 2020, luego de que la víctima se hiciera presente a la sede policial de Asuntos Internos de la Policía Nacional Civil (PNC), donde les dijo que tres sujetos lo habían asaltado a punta de pistola, cuando se encontraba caminando sobre la 7ª. Calle Poniente, en el lugar conocido como Calle Santa Cruz.
Según relató la víctima, un vehículo, placas P 555-419, se estacionó en el lugar y un sujeto se bajó del mismo y contraminó contra la pared a la víctima, mientras le apuntaba con una pistola exigiéndole que le entregara su teléfono celular.
La víctima obedeció a la exigencia y luego de que los sujetos hubieron cumplido su cometido se dieron a la fuga.
Los agentes se movilizaron a los alrededores del lugar de los hechos y ubicaron el automotor con las placas antes descritas en la 3ª. Calle Oriente y 7ª. Avenida Sur, frente a funeraria Grupo Canaán de Santa Ana, por lo que los policías interceptaron el vehículo.
En ese momento, un sujeto que iba en el auto abrió la puerta y escapó, por lo que sólo lograron darle captura a uno de ellos, a quien le decomisaron dos teléfonos celulares. Uno de ellos era propiedad de la víctima.
Además, en el asiento de atrás del vehículo hallaron una pistola de plástico pintada de negro y un cargador plástico color negro, por lo que procedieron a capturar al sospechoso en el período de flagrancia.
Entonces cuantos le mandarian a Rodolfo, por los 30 mil billetones mensuales que le tumbaba a la corrupta administracion Funes?
Se dan cuenta de la doble moral de la Justicia,8 primaveras por el robo de un celular ,casi la misma sentencia que le pucieron a Saca por el robo e 300 millones de dolares, los dos son rateros , pero los Jueces son mas estrictos con el que nada vale,
y los políticos que roban millones, no pasan ni un año encerrados… justicia mas vergona la de nosotros.
Y a Tony Saca solo 10 años por robarse millones
Es el colmo solo en este país sucede
¿Otra muestra de la justicia selectiva?
Algunos que robaron millones bien tranquilos con menos tiempo o en libertad, mientras este con 8 años por robar un celular..
Calidad el fiscal y deja libre al alcalde ladron de Ilopango a Neto Menso a la alcaldesa de Sta Tecla y ladrones de millones,, pero pronto lo veremos en mariona
Como puede ser posible este resultado ( no justifico la delincuencia) mientras los ladrones de la asamblea roban a su antojo pasándose las leyes por el arco del triunfo.
¡Qué bien por la Policía! Como delito el castigo es merecido, pero lo malo con los señores juzgadores es que a otros que cometen delitos mayores los exoneran.
¿Saben por qué?