El Ministerio de Obras Públicas (MOP), habilitó este sábado 13 de marzo, una calle pavimentada que facilitará el tránsito de vehículos a las familias que circulan entre los municipios de Atiquizaya y Turín, del departamento de Ahuachapán.
Se estima que con el uso de la vía, los conductores ahorrarán siete kilómetros de tránsito. «Este proyecto es la respuesta del Gobierno del Presidente @nayibbukele a la solicitud que durante años hicieron las familias de estos municipios», aseguró el MOP en su cuenta de Twitter.
El ministro Romeo Herrera, criticó que alcaldes de varios partidos políticos prometieran durante años realizar obras de este tipo pero no lo hicieron pues el interés era solo el de ganar votos. “Muchos están cansados de promesas que habían hecho los alcaldes. Bueno, acá creo que no habían alcaldes, sino gente que cobraba salarios, pero no trabajaba. Hay varias calles que todavía no están pavimentadas. Solo se gastaron los recursos del Estado”, señaló.
El funcionario agregó que la calle estuvo en mal estado por años; sin embargo, la solicitud de los habitantes a sus alcaldes, fue ignorada. Por ahí circulan mototaxis, bicicletas, y otros vehículos que tenían que zigzaguear para esquivar los baches y el lodo que se generaba en el invierno.
Así era el estado del tramo antes de la intervención del MOP
Esa calle fue a solicitud,del diputado Cersfon Orantes y de la Alcaldesa de Turín,reelegida,no es como el ministro lo ha dicho
GRACIAS a la administracion del presidente Bukele.