Este 21 de septiembre, la Dirección de Obras Municipales (DOM) recibió en Chilanga a un grupo de aspirantes a plazas de construcción como parte de las ferias de empleo creadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
El objetivo del mandatario es beneficiar a familias de escasos recursos y que residen en lugares donde se realizarán próximamente proyectos de desarrollo, con lo cual se impulsará además la economía local.
Hombres y mujeres acudieron temprano al parque central en el municipio de Morazán para aplicar a las plazas de jefes de campo, caporales, albañiles, auxiliares, electricistas, fontaneros, rastrilleros, bodegueros.
De igual manera la DOM está contratando a operadores de rodo compactador, de retroexcavadora, de excavadora y de motoniveladora. Dentro del proceso tanto, hombres y mujeres seleccionados deberán cumplir con una segunda fase de evaluación.
Desde principios de año, la DOM ha contratado a más de 5,500 personas en diferentes lugares del país, quienes están transformando cada uno de los municipios que por años fueron olvidados por las administraciones anteriores.
A través de la DOM, el Presidente Nayib Bukele avanza en el cumplimiento de llevar desarrollo local a la zona oriental del país a través de obras nunca vistas con las que se están saldando numerosas deudas históricas heredadas de gobiernos de izquierda y derecha, caracterizados por corrupción y despilfarro de fondos públicos.