El trigésimo primer lote de vacunas contra el COVID-19 llegó la madrugada de este viernes al Aeropuerto Internacional de El Salvador. El nuevo cargamento se comprende de 200,070 dosis de la farmacéutica Pfizer. Las dosis forman parte del Plan Nacional de Vacunación desarrollado por el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, para inmunizar a 4.5 millones de salvadoreños ante la enfermedad.
Según datos oficiales; 3,594,559 de salvadoreños ya cuentan con la primera dosis y 2,875,693 ya completaron su esquema de vacunación. Con este nuevo lote, el país ha adquirido más de 10 millones de dosis contra el COVID-19.
Este nuevo lote de vacunas contra el coronavirus fabricadas por la farmacéutica Pfizer, fueron adquiridas por compra directa del Gobierno de El Salvador, y trasladadas hacia el Centro Nacional de Biológicos (CENABI), en el municipio de Soyapango, para posteriormente ser distribuido en los 166 centros de vacunación habilitados en todo el país, para que más salvadoreños puedan iniciar el proceso de inmunización contra el COVID-19.
Los medios incómodos con el gobierno invierten grandes espacios reciclando panelistas para desacreditar las leyes que promulga la asamblea, juran ante dios que la encuesta de la uca les dará la victoria en 2024. Decía mi madre «Se vale soñar «