Un nuevo grupo de trabajadores salvadoreños partirá este lunes 24 de abril hacia Canadá, donde van a trabajar por un periodo de entre seis meses y dos años, de manera legal, tiempo que les va a permitir ayudar económicamente a sus familias y solventar sus deudas personales.
El ministro de Trabajo, Rolando Castro, confirmó que el nuevo contingente saldrá este lunes, como parte del Programa de Migración Laboral que impulsa el gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, que permite que salvadoreños viajen a otra nación de forma segura, legal y con visa de trabajo.
“Estamos colocando muchos trabajadores acá en el país, pero también abrimos las puertas en otras naciones, como es el caso de Canadá. Ambas opciones con trabajos decentes, legales y donde nadie arriesga su vida para pasar por el río o el desierto”, recalcó el titular de Trabajo.
Recientemente, salió otro grupo de salvadoreños con destino a Canadá. Fueron despedidos por sus familiares en la oficina central del Ministerio de Trabajo.
Castro explicó que esa cartera del Estado está proporcionando la información necesaria para que más salvadoreños apliquen a las oportunidades que están proporcionando empresarios canadienses.
Bienvenidos hermanos a Canadá. Aquí hay mucha riqueza..traten de quedarse….
Que bendicion para los salvadoreños. Como deseariamos que alguna organizacion o enpresarios serios nos dieran esa oportunidad a los nicaraguenses. Dios bendiga al salvador y canada por ese humanismo y fraternidad
Muy buen para este otro grupo de paisanos, pero que mal para este gobierno que gasta millones en propaganda afirmando que todo está bien. Si la gente busca trabajo en otro país, algo malo ocurre en El Salvador. Despierta pueblo!!!
Gracias Francisco Flores( qddg) por habernos ayudado mas de 200 mil Salvadoreños con el TPS .
Como quisiera que se unificaran TODOS LOS PAÍSES EN UNA FUSION UNIVERSAL DENTRO DEL PLANETA TIERRA y que se elimine la nacionalidad para SOLO USAR LUGAR DE ORIGEN en absolutamente todos los SERES HUMANOS para que puedan ser acogidos y protegidos.