El Juzgado 1° de Paz de San Salvador envió a prisión al empresario del transporte Catalino Miranda por el delito de falsedad ideológica. Según el fiscal del caso, Miranda presentó documentación contable falsa a una institución bancaria, con el fin de obtener un préstamo de $2.6 millones.
El juez valoró las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR), y determinó que son suficientes para que el imputado continúe en prisión, y a la vez, ordenó que el caso pase a la etapa de instrucción.
«Catalino Miranda Arteaga es acusado de Falsedad Ideológica, por haber presentado documentación contable falsa con el fin de obtener un crédito de 2.6 millones de dólares para su beneficio», dijo la Fiscalía.
Miranda tiene otro proceso judicial en el que es acusado por tres delitos.
Según la defensa del acusado, los documentos presuntamente falsos no fueron firmados por Miranda, sino por un contador que ya falleció, por lo que el acusado «no tiene nada que ver con el caso», dijo Milton Melciades.
Además, aseguró que su cliente se encuentra mal de salud debido a una lesión pulmonar.








Este viejo chuco es una ladrón mafioso y gran amigo de Parker!!
CATALINO Y EL EFECTO MARIPOSA EN LA POLÍTICA 1) recuerdan al interfecto postulándose para diputado por parte del PUTREFACTO PCN 2) afortunadamente lo «batearon» 3) cuanta corrupción y sufrimientos se ha ahorrado el pueblo con este oportunista. VAÁ!