El diputado electo por Nuevas Ideas, Ernesto Castro, reiteró que el nuevo Órgano Legislativo no será un nido de familiares, oportunistas y asesores que nunca llegaron a trabajar al Congreso.
«Lo repetimos muchas veces en nuestra gira nacional: La Asamblea no puede seguir siendo nido de oportunistas, de familiares de diputados y activistas de partidos con plazas innecesarias; tampoco de asesores que nunca pusieron un pie en ninguna oficina, solo llegaban a cobrar», manifestó Castro.
El diputado electo aseguró que realizarán una auditoría interna para entender las dimensiones de la corrupción en la Asamblea, «le seguirá una reingeniería profunda. La Asamblea, tal cual la conocemos, dejará de existir».
A la auditoría interna que ya estamos preparando, cuyos resultados serán fundamentales para entender las dimensiones de la corrupción en la Asamblea, le seguirá una reingeniería profunda. La Asamblea, tal cual la conocemos, dejará de existir.
— Ernesto Castro (@ECastroES) March 12, 2021
Bueno ahora viene la segunda etapa de la republica que queremos ser…PASAR DE LAS PALABRAS ALOS HECHOS…A SEMOSTRARLO
van a encontrar un gran defalco por parte de los dipuratas
Perfecto ahora viene la SEGUNDA ETAPA PASAR DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS PARA SER LA REPUBLICA QUE QUEREMOS…A DEMOSTRARLO…
VER, PARA CREER. 200 AñOS DE EXPLOTACION, FALSEDAD Y ROBOS, NO ES POCO TIEMPO
O sea que van a desaparecer a los Gallegos y Salgados? Acaso uds no son la misma red de nepotismo ,incapacidad y corrupción?
tanto que hablan, sera mas de lo mismo asi como tienen al ejecutivo lleno de nepotismo, este señor mejor se quedara callado.
Esta correcto y lo celebró!! Pero también uds ad honorem que no quieren dar cuentas de los tres mil millones, o todos en el suelo o todos en la cama !
Se deberia de poner un numero tope en asesores, y trabajadores ayudantes, para evitar que se creen plazas fantasmas