El vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, reiteró este miércoles su “inocencia” ante las acusaciones que ha presentado la Fiscalía General de la República (FGR) en la cual pide a la Asamblea Legislativa retirarle la inmunidad política para someterlo a juicio por los delitos de fraude electoral y agrupaciones ilícitas.
El diputado del partido ARENA se mostró “satisfecho” tras las declaraciones de un pastor evangélico que fue citado ayer como testigo en la Comisión de Antejuicio.
“El pastor dudaba venir a dar su declaración por los riesgos que se corren al venir a este tipo de situación. A Dios gracias que él se armó de valor y vino a la Comisión Especial”, mencionó el diputado Quijano.
“En ningún momento hubo negociación con nadie”, reiteró el pastor, tras ser cuestionado si Norman Quijano ofreció dinero a las pandillas a cambio de votos antes de la segunda vuelta electoral de las presidenciales de 2014.
El legislador señaló que ha sido objeto de estas acusaciones por los cuestionamientos que en su momento hizo al actual Gobierno por el manejo que dan a algunos temas.
“A mí me condenaron ante la opinión pública porque desde Casa Presidencial venían los ataques y yo tengo mi frente en alto y he tenido mí conciencia tranquila ante mis correligionarios del partido”, afirmó.
El legislador tricolor considera que no hay fundamentos en las acusaciones de la FGR porque “no se reunió con líderes de pandillas”.
“Yo asistí a una reunión de pastores evangélicos que tenían una cita ahí, no estuve más de 28 minutos ahí y hablé de mí plan de Gobierno y de esto tejieron una novela para desprestigiarme y tratar de aparatarme de la vida pública del país. Algo les puedo decir quien tiene la conciencia tranquila siempre da la cara”, detalló.
El caso de Quijano se remonta al proceso judicial en contra de 425 pandilleros de la MS por diversos delitos. El testigo Noé declaró y mencionó, entre otros detalles, las reuniones que sostuvieron con políticos de ARENA y del FMLN para negociar apoyo electoral.
Aseguró que en el caso de Quijano le pidieron $1 millón a cambio de votos, pero no dijo qué les contestó el entonces candidato.
Allí está el video de esta no te escapas tacuazin y al pastor ya le pagaron para q mienta.
Esta rata de alcantarilla cree que no hicieron nada cuando las encuestas estaban en contra y sabían que perderían como que no venderían hasta su propia madre si la tuvieran . Este tipo de lacra es capaz de todo por volver al poder .
QUr sea el pueblo el que te juzgue y no tus compinchez, TACUA SIN VERGUENZA
No creo que tengas la conciencia tranquila y das la cara porque sos un sinverguenza.
Este tacuazin peinado, piensa q la gente se chupa el.dedo, jajjaja