El diputado de ARENA, Norman Quijano, aseguró que su gestión como presidente de la Asamblea Legislativa estuvo marcada por la austeridad, lo cual se ve reflejado en el gasto de los boletos aéreos y viáticos.
“De acuerdo a un periódico matutino, el gasto en boletos aéreos durante el periodo de la presidenta Lorena Peña fueron $559 mil, en el periodo del diputado Gallegos $545 mil, y en el periodo de su servidor $178 mil”, indicó el diputado tricolor a la prensa.
“En viáticos se gastó $1 millón 165 mil en el periodo de la presidenta Peña, $931 mil en el periodo del diputado Gallegos y $448 mil en el periodo de su servidor”, agregó.
En ese sentido, Quijano dijo que sus responsabilidades como titular del Órgano Legislativo lo obligaron a realizar numerosos viajes, pero sostuvo que también declinó a muchos.
“Sale una noticia en la que aparezco entre las personas más viajeras, cuando perdí la cuenta llevaba más de 40 viajes que había rechazado, mi cargo de presidente me llevó a viajar ciertamente, un promedio de seis viajes”, expuso.
Además, señaló que en las ocasiones que salió del país nunca viajó en clase ejecutiva con fondos públicos.
“Ese servidor como presidente nunca viajó en clase ejecutiva con fondos públicos, contrario a otros presidentes. Cuando voy en clase ejecutiva es porque me dan ascenso o porque yo pongo la diferencia y viajo en clase ejecutiva, normalmente suelo viajar en clase económica y que bueno que hoy se habla de austeridad, pero quien dio el ejemplo fuimos nosotros”, apuntó.
Y quien le va a creer a este viejo corrupto y corruptor, que aparece en un vídeo dándole pisto a los terroristas? Nadie!
el mejor ejemplo que dio este sicario fue dar millones a los mareros.
verguenza le deberia dar a todo politico que ganan 5mil + al mes. para pagar con los impuestos del pueblo sus viajes. incluyendo, comida, transporte, hotel, ropa, perfomes etc….