Pese a que en un vídeo el diputado del partido ARENA, Norman Noel Quijano, aparece reunido con miembros de estructuras criminales en el periodo de campaña presidencial del 2014, el político desmintió los hechos y dijo tener la conciencia tranquila.
A la pregunta de periodistas que en la lectura de la resolución del juicio se reveló un vídeo donde se reunió con pandilleros, Quijano fue tajante en decir: «No señor… yo nunca he negociado con pandilleros. Nunca y lo he reiterado hasta la saciedad».
En ese sentido dijo además, que él presentó un plan de país a fin de disminuir la criminalidad.
«Yo me reuní con pastores y con otros sectores de la sociedad, donde nunca adquirí compromiso de ninguna naturaleza con criminales. Eso lo sostengo porque no tengo alzheimer y se lo que he dicho», detalló.
«No he visto el vídeo y los que lo han visto me han dicho que no hay nada. Yo tengo mi conciencia tranquila y siempre he dicho que esto es una conjura, una infamia en mi contra. Se de donde viene y no les parece algo raro que en el momento que se estaba juzgado a criminales, este señor Walter Araujo, tres días antes dijo de que habría un golpe», argumentó Norman Quijano.
De igual forma se refirió, a que los señalamientos venían de Casa Presidencial.
«Yo asistí a una invitación de Nelson Valdéz quien era presidente de la Red Local de Pastores. Es posible que en ese momento se hayan filtrado pandilleros», acotó.
Reitero mi inocencia, no me he reunido con delincuentes, ni pactado con criminales. Tengo mi conciencia tranquila. pic.twitter.com/2SaSJlhF0L
— Norman Quijano (@norman_quijano) December 13, 2019
Como puede tener tranquila algo que no tiene? Si tuviera conciencia jamás hubiera traicionado al pueblo por su ambición de poder. Y si tiene conciencia, la tiene podrida. El cinismo en persona.
El Sr. Quijano carese de Valores de buenos principios y de caracter Moral en otras palabras es un Gran delincuente terrorista que pacto con los criminales que matan a nuestro pueblo. Este Señir es un gran simberguenza descarado
Queremos Justicia este señor QUIJANO debe de estar tras las Rejas con una pena maxima de 385 años en la carcel de Zacatras es un traidor pirque mientras la fuerza publica oersigue los criminales este Señor se reunia con ellos en ves de DUNCIARLOS
No tenes nada de integridad a mi me diera vergüenza decir que soy hijo o hija tuya HDP sanguijuela ladron descarado.
Que raro esta esto, 6 millones de salvadoreños, el fiscal, y los países del mundo ya lo vieron platicando con pastorcitos y ovejitas, y solo el no sabe que se reunió con las mansas palomas.