El vicepresidente de la Asamblea Legislativa y miembro del partido ARENA, Norman Quijano, aseguró este jueves que el presidente de la República debe pedir una disculpa a todos los diputados por «tratarnos como delincuentes».
En conferencia de prensa, Quijano dijo: «No podemos tolerar como representantes de los 84 diputados, de que el Presidente se refiera a nosotros como delincuentes o que somos asesinos en potencia, solo porque no hemos podido lograr un acuerdo hasta este momento por la Ley de Emergencia».
«Es un insulto grosero para un Órgano de Estado y como para que nosotros lo dejemos pasar desapercibido y yo personalmente por ser uno de los de la cabeza de la Asamblea, le pido que de una disculpa pública. No se puede tratar así a un Órgano de Estado al momento en los momentos que estamos trabajando por llegar a un consenso para aprobar la Ley de Emergencia», explicó Quijano.
Por otra parte, también afirmó en prensa, que la sesión solemne en el pleno para la rendición de cuentas del primer año de gestión del Presidente de la República, Nayib Bukele, se mantiene para el día lunes a las 10 de la mañana.
Por mayoría, la Directiva de la Asamblea Legislativa no aceptó la petición del Presidente de posponer la fecha para rendir el informe del primer año de gestión, debido a la situación de la pandemia del coronavirus.
“Es algo insólito en nuestra democracia moderna desde las promulgación de la carta magna en 1983, ningún presidente por cualquier situación que el país esté atravesando, ha dejado de venir a rendir informe al pleno”, expresó Norman Quijano.
Tiene derecho a permanence callado. Cualquier cosa que diga sera utilizada en su contra por compravotos de las Maras
Cuando ya tenga su NYLON entre los pulgares, delincuente encorbatado achichincle de los DESTINATARIOS
El Presidente empleo la palabra «algunos» no menciono nenciono nombres ahora este se da por aludido, por que sabe que tarde o temprano le aplicaran la justicia, no fallecerá sin que vallas a la cárcel.
Con esa barba quieres imitar al frentudo de Handal, pareces bago.
AUNQUE NOS DUELA, LE DOY LA RAZÓN A QUIJANO, PUES SI BIEN ES CIERTO QUE LE QUEDA BIEN EL CALIFICATIVO DE DELINCUENTE, BUKELE DEBE RESPETAR A LOS DIPUTADOS, PUES FUERON ELEGIDOS POR EL PUEBLO Y TÁCITAMENTE , OFENDE A UN PUEBLO QUE SE EQUIVOCÓ.
Norma, sos delincuente, vos deberias de pedir perdon.
El presidente no tienen obligación de presentarse a la Asamblea Legislativa.Las costumbres no son mandatos. Es un crimen atentar contra el bienestar del pueblo quien es el patron viniendo de personas que no tienen moral. Pueblo despierta!
ESTE MARERO DE LA ASAMBLEA YA LE FALTA POCO PARA ESTAR PRESO