En referencia a las plazas fantasmas que han salido a la luz en los últimos días en el Órgano Legislativo, y que han sido públicamente denunciadas por el Sindicato de Trabajadores de la referida institución, Norman Quijano, diputado de la actual Asamblea, reconfirmó la existencia de esta práctica; la cual conoció de primera mano mientras fue presidente en el pleno.
Quijano explicó que se identificaron muchas plazas fantasmas las cuales, según él, se habrían investigado con el objetivo de «suprimirlas», sin embargo, aseguró que las personas continuaron en sus puestos de trabajo por algunas sentencias que la Sala de lo Contencioso de la Corte Suprema de Justicia envió para que estas personas fueron reubicadas, y él ya no pudo hacer nada.
El legislador también aseguró que estas plazas fantasmas fueron amparadas por «ciertos diputados», sin brindar detalle de los nombres.
«Debo decir con mucha propiedad y certeza que muchas de esas personas se acogieron, aparados por ciertos diputados, a la Sala de lo Contencioso Administrativo y debo de ser franco que hubo sentencias de esa Sala, que nos pidió reinstalar y fueron reinstalados», confirmó el arenero.
se ofenden conque se les asocie la maternidad de semejantes abusadores, los que se van y los que se quedan
de la Avenida Independencia han solicitado por medio de su Sindicato que no se las asocie con la maternidad de semejante corrupto cholero de los Destinatarios
Criticando a Las Ollas. Mariona le espera tan pronto haya un Fiscal correcto