En referencia a las plazas fantasmas que han salido a la luz en los últimos días en el Órgano Legislativo, y que han sido públicamente denunciadas por el Sindicato de Trabajadores de la referida institución, Norman Quijano, diputado de la actual Asamblea, reconfirmó la existencia de esta práctica; la cual conoció de primera mano mientras fue presidente en el pleno.
Quijano explicó que se identificaron muchas plazas fantasmas las cuales, según él, se habrían investigado con el objetivo de «suprimirlas», sin embargo, aseguró que las personas continuaron en sus puestos de trabajo por algunas sentencias que la Sala de lo Contencioso de la Corte Suprema de Justicia envió para que estas personas fueron reubicadas, y él ya no pudo hacer nada.
El legislador también aseguró que estas plazas fantasmas fueron amparadas por «ciertos diputados», sin brindar detalle de los nombres.
«Debo decir con mucha propiedad y certeza que muchas de esas personas se acogieron, aparados por ciertos diputados, a la Sala de lo Contencioso Administrativo y debo de ser franco que hubo sentencias de esa Sala, que nos pidió reinstalar y fueron reinstalados», confirmó el arenero.
Ya comenzó el pleito de ratas tirándose pedradas para hacerse los inocentes corruptos ladrones tienen que devolver lo robado y pagar con cárcel.
Jajajajajaja!!!!!
La Corte suprema ehh!!!!!! Creo que es la que IMPARTE JUSTICIA, NO?, si esto es cierto que pasó? No hicieron su trabajo, solo llegan por un salario. De mal en peor cada día; ojalá no vaya a salir con una sorpresa BUKELE…..
La corrupción es INSTITUCIONAL EN LOS TRES PODERES DE ESTADO. Se entiende? Llegue Pedro o llegue Juan será la misma vaina! Definitivamente ESTAMOS JODIDOS! Asi las cosas gueviaron, gueveyan y seguirán gueviando Tricolores, Rojos, Azules, Celestes etc
Por hay va la liebre….. ya van a legalizar el chanchullo. La Corte Suprema y su barita mágica.
Con el tacuache «se echaron» 300 personas,pero él hizo entrar 500!!Qué ganga para los contribuyentes con el tacuache…con esos viejos de la csj ya lo sabemos que no cinco palpeso,son tan corruptos como los mismos de la clica.
Ooooooohhhhhh…..wowwwwww!!
Si yo fuese el presidente y quisiera llegar hasta el fondo, pusiera una auditoria especial. Y solo hasta despues, pasarle los datos a la corte de cuentas y fiscalia. Digo por si acaso despues quieren decir que todo estaba bien! jajajjaa