El exdiputado de ARENA, Norman Quijano, quien recientemente salió del país hacia Honduras para «tratar temas familiares», ahora expresó que se siente un «perseguido político».
El exlegislador ha sido señalado por los delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral, cuando en las elecciones presidenciales del 2014 se reunión con pandillas para pactar acuerdos que le dieran una ventaja, pues él participaba como candidato a presidente por el partido tricolor.
El presidente Nayib Bukele ha reaccionado ante las declaraciones de Quijano expresando «Lo peor es que hay gente que les cree…», como muestra de decepción de saber que aun hay personas que defienden a políticos corruptos como dicho exdiputado.
La llegada de Nuevas Ideas a la Asamblea Legislativa, ha creado temor en los políticos corruptos, pues en su primera plenaria destituyeron a funcionarios corruptos que vivían a costa del pueblo de forma ilegal.
Lo peor es que hay gente que les cree… https://t.co/z7vgDbG0V3
— Nayib Bukele 🇸🇻 (@nayibbukele) May 4, 2021
Y la Margarita Escobar cuando????
El chiste se cuenta solo, apenas han destituido al Fiscal Melara miembro de Arena, ahora ya sin amigos o aliados en esas instituciones, se auto proclama «exiliado» perseguido politico, pobrecito, ayudemos a estas victimas inocentes! Payasadas!!
Como destituyeron a su colega arenero fiscal que lo protegía, los de la sala constitucional y su mujer es hondureña ya se quedó en Honduras. El narco presidente que se robó las elecciones denunciado por Bukele lo va a proteger sin duda…..
Ya salió otro Wicho que tanto criticaron que enfrentarán la justicia. Sin ratas del mismo puñal. Ya vendrá con la interpol.
Cuantas veces hemos visto lo mismo, rata que ni descaro tienen.
Otro criminal con la misma historia, me persiguen porque tienen pruebas que no dejan a duda que les di dinero a las pandillas a cambio de votos, si te persiguen porque delinquiste quijano y debes ir preso junto con tus financistas de arena
EL PUEBLO APOYA LAS DESICIONES DE NUESTRO GOBIERNO SALVADOREÑO…
Como ya no estan los que lo defienden ahora si dice me siento persegido politico, pobre falto de toleque para el peso.