José Norberto «Pájaro» Huezo, ex jugador de la selección nacional y mundialista en España 1982, se encuentra hospitalizado y en delicado estado de salud.
Manuel Cañadas dijo que el exfutbolista nacional, informó a otos medios de comunicación que Huezo tiene una lesión conocida como isquemia cerebral que ocurre cuando el cerebro no recibe suficiente sangre y oxígeno, además de habérsele encontrato hace unas semanas un quiste.
Huezo se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital El Salvador.
Huezo, de 68 años y quien jugó en Universidad de El Salvador, Atlético Marte, y FAS, así como en el Monterrey de México, los españoles Cartagena, Palencia, Valencia, el tico Herediano, el chapín Deportivo Jalapa, fue un destacado mediocampista como jugador, y posteriormente tuvo su paso en la dirección técnica de selecciones juveniles.
Huezo ganó notoriedad en las eliminatorias para la Copa del Mundo, primero disputó la ronda previa de Argentina 1978, en la que jugó hasta en 8 partidos, pero su momento cumbre fue para la eliminatoria rumbo a España, a donde fue una pieza fundamental de la clasificación.
También jugó la siguiente eliminatoria, pero ya solamente participó en dos juegos.Se retiró del fútbol activo en 1993 con Club Deportivo FAS. Y como técnico dirigió a selecciones juveniles en las rondas previas para la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2007 y Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2009.