El viceministro de Obras Públicas, Emilio Ventura reveló este miércoles 18 de julio que el paso a desnivel Rancho Navarra será nombrado “El salto del Jaguar”.
Según el funcionario este nombre surge debido a la fuerte tradiciones maya y culturas que se desarrollaron en el país.
“Nosotros siempre en nuestras construcciones hacemos una inclusión de nuestra cultura, ya sea en pinturas y todo el arte que pueda reflejar”, detalló el viceministro Ventura.
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) tiene previsto que el presidente Salvador Sánchez Cerén inauguré el próximo lunes, 23 de julio a las 10 de la mañana el proyecto desnivel Rancho Navarra.
https://twitter.com/radioyskl/status/1019573125879599105
Con este proyecto se espera beneficiar a los más de 80 mil usuarios que transitan la zona a diario y se han generado al menos 500 empleados.
De acuerdo al MOP, con este proyecto se completa el primer corredor “libre de semáforos”, ya que conecta desde la autopista Los Chorros, el bulevar Monseñor Romero, bulevar Los Próceres, llega al monumento Bienvenido a Casa y toma la autopista hacia el Aeropuerto internacional.
“El salto del Jaguar” se ha ejecutado con una inversión superior a los $21 millones.
Se ha conocido que para complementar este proyecto, las autoridades de Obras Publicas ya cuentan con el diseño para las modificaciones que se realizarán en los próximos meses en la zona del Árbol de La Paz, una de los lugares más complicados para transitar en las “horas pico”.
Vaya al menos no le pusiero Mon. Romero
COMO EL MERCADO CUSCATLAN QUE AL CONTRARIO SE VE BIEN FEO TANTA PINTURA , CREO QUE LO CARGARON MUCHO A PARTE DE LOS $96MIL Q SE PAGAN MENSUALKMENTE , SE DEBERIA DE ANULAR ESE CONTRATO Y BUSCAR UNO QUE SI SEA PARA LA GENTE DEL PUEBLO NO COMO ESE Q PARECE MINI METROCENTRO JEJEE
Bien, me suena bien.
Es mejor Rancho Navarra…he dicho
JA JA JA QUE VIRGOS…PONGALES CERO! JA JA JA!!!
Mejor le hubieran puesto «El salto del tigre»
Porque no le ponen mejor EL RANCHO DEL JAGUAR, de manera que recordemos el antiguo bebedero tambien
Se me olvido comentar que por la falta de semáforos ahora la ciudad es propiedad d los vehículos y los peatones que se aguanten con las pasarelas