El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, fue juramentado este viernes 6 de julio, como presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal, ISDEM, para el periodo 2018-2021.
En su discurso de juramentación, Muyshondt se comprometió a gestionar más recursos económicos para fortalecer los gobiernos locales, apoyar la descentralización y buscar mejoras crediticias para las municipales, a fin que puedan llevar más obras a las comunidades.
“Hoy tuve el honor de ser elegido Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal, ISDEM. Asumimos este reto con mucho compromiso y responsabilidad de trabajar por el fortalecimiento de los gobiernos locales y la descentralización en nuestro país”, manifestó.
En el caso de la vicepresidencia, su titular será electo hasta la próxima reunión según lo acordado por el resto de directores del ISDEM.
El nuevo presidente y junta directiva esperan además de aportar al progreso de los gobiernos municipales, enfocar sus acciones en el fortalecimiento institucional “para posicionarlo como la entidad con experiencia y capacidad para contribuir al desarrollo integral de las municipalidades”, dijeron fuentes de la institución.
Despues de haberle ofrecido el ministerio de seguridad a las pandillas? Que descaro!
No hay duda que como país vamos como el cangrejo: hacia atrás. Este individuo, comprobado que hizo trato con los terroristas no debería ni de haber seguido en la política y aún no concibo como es que nadie se atrevió a exigir un fuero cuando era diputado para que hubiera sido enjuiciado por colaborar con grupos terroristas que según la ley penal es un delito. ¿Dónde estaban todos aquellos grupos u organizaciones que dizque velan por la transparencia y combate a la corrupción?
Este tipo abiertamente ha pactado con las pandillas y el pollo crudo no dice nada!!!!
Pobre diablo, no puede ni con la alcaldia de San Salvador
Lamentable, mas plata para este…
Ya lo dije el pueblo sufre de un masoquismo arraigado, enraizado en lo más profundo de su ser.. Nos roban, nos engañan, meten mano a lo que es ilícito tomar.. Y siguen eligiendo los.. Se merecen lo que tienen..
EL JEFE DE LA MARA-18, net0 mens0, AL MAND0 DE L0S CAMPESIN0 QUE HAN SID0 ELEGID0S COM0 ALCALDES.