Un menor de edad murió esta mañana en un accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 10 de la carretera Troncal del norte, en el sentido que de Apopa conduce a San Salvador.
Según fuentes de Comandos de Salvamento, que atendieron la emergencia, el menor viajaba junto a sus padres este domingo, cuando el vehículo en el que se conducía, placas P235-892, volcó sobre la carretera.
Sobre el motivo del accidente, se presume pudo deberse a desperfectos mecánicos.
Se dijo además que el menor Ezequiel N. viajaba en el asiento de adelante y no portaba el cinturón de seguridad, por lo que salió volando por los aires, estrellándose contra el pavimento y muriendo en el acto.
Los padres del menor resultaron con lesiones leves, por lo que no fue necesario trasladarlos hacia algún centro médico, siendo atendidos en el lugar.
Tristisima noticia por esa vida perdida tan temprano. Leccion que nunca olvidaran los padres que piensan que jamas les pasara a ellos. Y para los que siguen haciendo lo que les da la gana, talvez si piensan en estos resultados, y realmente dicen que quieren a sus seres amados, sigan las recomendaciones que tanto se les da por todos los medios.
Este es uno de los tantos indicadores de nuestra sociedad, por lo que nos llaman (y es lo correcto), país tercer mundista. Las medidas de seguridad no son para hacernos la vida difícil o más complicada, sino que todo lo contrario, es por nuestra propia seguridad (como la palabra lo dice) y la de que nos rodean. Pero como tenemos unos niveles lamentables de educación, estas son las consecuencias. Cuántas personas siguen con este comportamiento, niños parados frente al tablero del vehículo, sentados en las piernas del conductor, o en las piernas del asiento del copiloto, vehículos sobre cargados de… Leer más »