El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, dijo que ninguna persona que sea investigada por tener vínculos o financiar estructuras criminales debe ser candidato a alcalde, diputado y presidente del país.
Para Pereira, sería muy peligroso que el Estado estuviera gobernado por esa «clase de políticos» que han jugado con el dolor de la gente a cambio de votos.
«Esa gente no debe participar en el próximo proceso electoral del 2021 y en ningún otro por ética y por respeto a la población», se refirió.
Miguel pereira agradeció el respaldo que le brindan los migueleños y salvadoreños en su gestión, lo cual se ve reflejado en las diversas encuestas de opinión pública.
En ese sentido, el edil también dejó claro que participará por un tercer periodo al frente de la comuna migueleña bajo la bandera del FMLN y no descartó una coalición con el partido Cambio Democrático u otro instituto político.
El funcionario también se refirió a la aprobación del presupuesto 2020 y el cual le permitirá seguir ejecutando obras de desarrollo, entre las que destaca la construcción del primer módulo del nuevo mercado y pavimentación de calles que por el momento son de tierra.
Con relación a la recuperación del centro histórico de San Miguel, hizo énfasis en ser el único alcalde que ha decidido trabajar en ese proyecto y aseguró que cuenta con el respaldo de un organismo internacional para elaborarlo.
Hay te hablan quijano y compañía ,a unos cuantos del frente también por eso siempre he dicho la gente joven siempre viene con ideas innovadoras no como estos ancianos del frente Y arena que no pasan de lo mismo piensan que están en los 70,s.
Pereira te recuerdo, que esas personas qie mecionas son parte de un equipo, que tambien ese candidato da irdenes a trades de terceros, o sea, mejora tu inteligencia y lara de asemejarte al loders de los pajaritos sincerebro, aviva muchacho!