El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, por medio de redes sociales compartió con la población en general el nacimiento de su hija Layla Bukele Rodríguez, el Hospital Militar de esta capital.
El pronto nacimiento de la hija del mandatario fue alertado por el desplazamiento de varias camionetas todo terreno, una ambulancia y motocicletas del batallón presidencial, sobre el bulevar Masferrer Sur y que fueron directo hasta ese nosocomio.
Layla Bukele nació en horas de la mañana de este jueves 15 de agosto, sin que se reportaran problemas de salud de la bebé y de su madre, Gabriela Rodríguez de Bukele.
Gabriela y yo queremos compartir con ustedes que nuestra hija Layla acaba de nacer.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) August 15, 2019
La hija del presidente Bukele, nació el mismo día en que los salvadoreños también celebran en natalicio del santo Óscar Arnulfo Romero.
Desde que el mandatario dio a conocer el nacimiento de su hija, con el siguiente tuit: “Gabriela y yo queremos compartir con ustedes que nuestra hija Layla acaba de nacer”, muchos políticos, miembros de su gabinete de Gobierno y amigos de la familia, también felicitaron a la pareja en redes sociales.
Dios los ha bendecido, con el más valioso tesoro que tendrán en sus vidas, un hijo es el más grande regalo que se puede recibir. Muchas felicidades Presidente @nayibbukele y a su querida esposa Gabriela.
— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) August 15, 2019
https://twitter.com/AmbManes/status/1162016031734468608
Agradecemos al Sr. Presidente de la República y Comandante General de la Fuerza Armada @nayibbukele por haber confiado el nacimiento de su amada hija Layla Bukele, a nuestra Institución. pic.twitter.com/WQvWP3AQKb
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) August 15, 2019
https://twitter.com/USEmbassySV/status/1162015090851373056
SE LE ORDENA A ERICK CLAPTON APROVECHANDO QUE POR FIN LLEGÓ LAYLA , AHORA NOS COMPLAZACA CON COCAINE!
Felicidades, una vida nueva siempre es una buena noticia independientemente de nuestra visión política y nuestra crítica a planteamientos y posturas del mandatario como persona pública y director de los destinos de la nación. En hora buena.
Vamos a ver si a consecuencia de este «paso» le pasa la prepotencia, se formaliza, madura, deja de ser impulsivo, deja los chismes, para dedicarse a ser padre, presidente y hacer cualquier otra cosa que sí le importe. Otra salvadoreña millonaria !
Muchas bendiciones para Layla que el Señor la bendiga en su nuevo hogar y extensivas para sus queridos padres. Y si van a dejar comentarios negativos respeten
Felicidades, asi como al resto de niños que tuvieron la gracia Divina de nacer en este dia…..sigamos!