El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, por medio de redes sociales reaccionó a los señalamientos que hizo el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, al salir en defensa de la familia del exvicepresidente de la República, Óscar Ortiz, que fue separada de sus cargos del gobierno.
La reacción de Bukele Ortez fue porque Quijano dijo a medios de prensa, que “Nayib Bukele al despedir a familiares del secretario del FMLN, Óscar Ortiz, habría actuado de forma burlesca”.
En esa misma línea se refirió a que “este gobierno no se da un paso adelante, sino es por el escándalo”.
https://twitter.com/nayibbukele/status/1166381702295560198
Ese comentario no cayó en gracia del mandatario y al parecer no estaría sorprendido que el presidente de la Asamblea saliera en defensa de Ortiz.
“Norman defendiendo a Óscar”, escribió Bukele en su cuenta de Twitter.
En esa misma línea también se refirió a que “ni en los Acuerdos de Paz lograron tanto”.
Esta bien pero el presidente que eche a sus allegados ya nos estamos dando cuenta que solo es puras mentiras deberia de dar el ejemplo de no meter allegados ni familias en el gobierno
LOS MISMOS DE SIEMPRE DE ARENA Y EL FMLN SON RATAS DEL MISMO PIÑAL. ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE TODAS LAS CALAMIDADES QUE VIVE NUESTRO PAÍS. A LOS QUE ESCUPEN SU VENENO CONTRA EL ACTUAL GOBIERNO, YA VEREMOS DE QUIÉN SON LAS MULAS EN EL 2021.
El pueblo respalda a nuestro presidente con el 90 % approbacion, minimizo la delincuencia en 60 dias, acavo con nepotismo y suledazos , adelante el ungido del Pueblo, humilde y probo , prrsidente Bukele el pueblo lo apoya.
Muy exvicepresidente puede haber sido, con que hay expresidentes en la cárcel, uno supuestamente murió y el otro anda huyendo en Nicaragua, al ladrón y corrupto no hay que darle honores.
Que raro un arenero de piñal defendiendo a uno del frente, entre ladrones y corruptos se entienden
Ya le vamos a pasar factura a ese Tacuazin en las proximas elecciones, aqui nadie que haya entrado a trabajar al gobierno de manera fraudulenta debe tener privilegios y puede ser despedido en cualquier momento.
Nayib es impulsivo, vengativo y esas no son atribuciones deseables en un presidente. A la familia de Oscar no la había echado porque este mantenía buena relación con Bukele. Se ve que el presidente no actúa con sensatez, sino de manera impulsiva.
Apoyo a nayib pero a veces la forma en la que usa Twitter es muy inmadura, no a la altura de un presidente… A la gente le gusta tener presidentes maduros y no que anden poniendo emoticones o peleando o despidiendo por tweets