«¡Ya todo fluye mucho mejor!», fueron las palabras del Presidente de la República, Nayib Bukele, luego de la rápida reacción del Gobierno ante algunas aglomeraciones en los centros de transporte ubicados en el Área Metropolitana de San Salvador.
El equipo de Gobierno amplió de manera rápida los centros de transporte para que las personas pudieran ser trasladadas de manera más ordenada y cumpliendo con el distanciamiento social durante la espera para vacunarse.
«Cada nueva etapa traerá nuevos retos de implementación, sobre todo cuando nunca se había hecho algo de este tamaño, expresó el mandatario.
Finalmente, Bukele se refirió a las personas que han estado criticando el plan de vacunación del Gobierno, quienes según el Jefe de Estado únicamente han estado atacando, pero, como lo han dicho también algunos diputados electos, sin ningún aporte ante la lucha contra el Covid-19.
«Mientras otros solo atacan, nosotros seguiremos trabajando», dijo el Presidente Nayib Bukele.
Así es señor presidente!!!! Cuando los perros ladran es porque vamos avanzando.
Claro… Si vos sos empleado público y debengas un salario. Nos interesa saber el paradero del dinero del pueblo.
Llegastes mintiendo, sigues mintiendo, vives mintiendo, mintiendo te iras……..preso por todos los robos. Puedes dormir a losnindigenas comunes, no así a los que entienden tu accionar delinciente, vesstido de obeja. Disfruta la fama que se acabará.