«¡Ya todo fluye mucho mejor!», fueron las palabras del Presidente de la República, Nayib Bukele, luego de la rápida reacción del Gobierno ante algunas aglomeraciones en los centros de transporte ubicados en el Área Metropolitana de San Salvador.
El equipo de Gobierno amplió de manera rápida los centros de transporte para que las personas pudieran ser trasladadas de manera más ordenada y cumpliendo con el distanciamiento social durante la espera para vacunarse.
«Cada nueva etapa traerá nuevos retos de implementación, sobre todo cuando nunca se había hecho algo de este tamaño, expresó el mandatario.
Finalmente, Bukele se refirió a las personas que han estado criticando el plan de vacunación del Gobierno, quienes según el Jefe de Estado únicamente han estado atacando, pero, como lo han dicho también algunos diputados electos, sin ningún aporte ante la lucha contra el Covid-19.
«Mientras otros solo atacan, nosotros seguiremos trabajando», dijo el Presidente Nayib Bukele.
DEJÁ DE RASGARTE LAS VESTIDURAS Y LLORIQUEAR NAYIB, SI HABEMOS CIUDADANOS QUE TE ATACAMOS ES PORQUE COMETÉS GRAVES ERRORES POR TU PERSONALIDAD ALTANERA, SOBERBIA E INSOLENTE.¿NO TE LO HA DICHO NADIE DE TUS CHEROS DEL GABINETE? AMISTAD ES SER SINCERO
TRABAJANDO PARA GUEVIAR MAS
FARSANTES! Y TAPADERA DE CORRUPTOS COMO PABLO ANLIKER.CUANTOS NUEVOS SE CONTAGIARON?
Funes tiene razón , dónde quedaron los varios millones que estaban destinados a equipamiento del nuevo pabellón de la feria por que HOSPITAL NO ES!
El presi sólo hizo una excelente convocatora a su propio estilo » MEGAEVENTO DE CONTAGIO COVID» o sea su propio MAJAHUAL 2.0 COVID GRATIS Y DESPUES LA VACUNA. VENGA POR UNO Y LLEVESE EL OTRO GRATIS.
NO FUE BUEKELE EL CULPABLE… FUE SOROS.
MARISOL DORAT AHORA EN EL HUESO GUBERNAMENTAL HACE EL TRABAJO SUCIO DE NEGAR EL INGRESO ALOS VERDADEROS PERODISTAS, AHORA PREFIERE YOUTUBERS Y LACTA DORES OFICIALES
Todas estas personas que hablan así hablan con el hígado
No con la razón o la inteligencia…por que no hablan de lo que se robaron desde ANTEL HASTA HOY LOS QUE LES PAGAN A UDS POR HABLAR