El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, criticó a los diputados de la Asamblea Legislativa por dar un receso de 43 horas para seguir con la interpelación de la ministra de Salud, Ana Orellana Bendek y del presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez.
Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario dedicó el siguiente mensaje: ¿Regresaron del receso y a los diez minutos decretaron otro receso hasta es lunes?
En ese sentido, se refirió a que los «los diputados se pondrán a trabajar o están decididos a que ya no les importa nada».
El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, la tarde de este sábado ordenó un receso de 43 horas para seguir con la interpelación de la ministra de Salud, Ana Orellana Bendek y del presidente de ANDA, Frederick Benítez, luego que los diputados de ARENA y del FMLN se enfrascaran en emitir juicios de valor contra la funcionaria, que lejos de hacerle preguntas directas sobre lo que respondió al temario que respondió este día.
Orgullosos de tener un presidente que habla con Dios.y que le sirve chocolate en vez de agua a los salvadoreños. Al rato se va poner a orillas de la calle a contar los carros que pasan de un lado para otro.
Que ya no ,asista al swoh de esos borrachos y comelones,el lunes que se interne en una policlínica o que haga una visita a las unidades de salud de morazan…