El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, confirmó que el expresidente Mauricio Funes ahora nacionalizado nicaragüense, se burla de la justicia y del pueblo salvadoreño.
Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario salió al paso por el comentario que hizo Funes a una caricatura que le dedicaron y en cuya imagen se observa a Daniel Ortega que lleva una mochila y dentro de ella va Mauricio Funes burlándose de la diosa de la justicia Themis, a lo que se refirió “como siempre la genialidad de Alecus…”
Por este motivo, Bukele Ortez escribió en Twitter, que “de alegar ser un perseguido político a burlarse del pueblo salvadoreño y de la justicia que siente que logró evadir”.
“Ya no es más que un vil delincuente. Cayó más bajo que lo que cualquiera hubiera creído. Estoy seguro que ni él se ha dado cuenta”, concluyó.
La caricatura que hace referencia a Funes, es por haber sido nacionalizado nicaragüense y donde adquiere un blindaje para que no pueda ser extraditado a El Salvador, por estar protegido por la constitución de ese país.
https://twitter.com/nayibbukele/status/1157495996059914240
Te puede interesar:
La nacionalización de Mauricio Funes viola leyes de Nicaragua aseguran abogados de ese país
En que planeta ha estado viviendo Nayib? Funes se viene burlando de los salvadoreños desde hace años. Difícil burlarse de la “Justicia Salvadoreña”, cuando dichas instituciones siempre han sido una burla.
Una de dos, Nayib Bukele está enamorado de Funes con obsesión fatal o ha encontrado la cortina de humo perfecta para ocultar sus fracasos e ineptitudes.
Me parece con todo respeto que el señor Bukele se burlo del pueblo salvadoreño, al hacernos creer durante su campaña que iba a traer a Mauricio Funes, a sabiendas que no se podría hacer. tampoco no le correspondía, sino al sistema judicial.
Lenin Moreno 2.0 y Trump 2.0 parece que se le olvido el eslogan que le plagio al FMLN «devuelvan lo robado areneros» lo invirtio en contra de su antiguo partido. Los cargos a Funes, ALEGATOS. Inocencia hasta ser PROBADO culpable mas alla de la DUDA.
El odio, rencor, y las frustracciones que vivio Nayib Bukele en su antiguo partido no justifica que lo tome como una venganza personal hoy que esta en la presidencia. La persecucion y ofensas de Nayib viola los derechos de los salvadorenos sin RAZON.
La actitud, acciones, y opiniones de Nayib Bukele hoy le da razon a la Antigua cupula del FMLN que Bukele no era una persona de confianza y no representaba los verdaderos intereses de nuestro pueblo trabajador. Como explicamos esta sed VENGANZA?.
Y de los bocones
En El Salvador no solo Mauricio Funes, hay muchos oligarcas y funcionarios públicos que se han burlado del pueblo salvadoreño y de su chueca justicia hecha a la medida de sus intereses, enfoquémonos en los q aquí se encuentran Sr. Presidente Bukele.