El presidente electo, Nayib Armando Bukele Ortez, el pasado domingo anunció su posible salida del partido Nuevas Ideas (NI) a fin de que ese instituto político funciones sin su apadrinamiento.
El anuncio lo hizo por medio de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Tal vez para que esta nueva etapa funcione, Nuevas Ideas debe perder a su miembro más reconocido”.
En esa misma línea agregó: “Demasiada influencia, demasiado poder no formal concentrado en una sola persona”.
Con su mensaje, Nayib Bukele considera que “un movimiento horizontal debe ser capaz de existir por sí mismo”.
Sin embargo, el futuro gobernante salvadoreño dice que no va a dejar sólo al partido político.
El mensaje de Bukele surge porque hace un año en la ciudad de Madrid, políticos con mucha experiencia le hacían ver que la fuerza de Nuevas Ideas era por la misma debilidad que tenían y que el movimiento, después de ganar las elecciones, terminaría implosionado (derrumbado).
Sobre el anuncio que le hicieron los políticos europeos, el futuro gobernante asegura que les dijo que no creía que el partido caería a futuro.
bueno y ahora ganero ahí están las raíces de saca casaca y los apéndices arenacos vea chiltotas
Jajajajajaja… Osea, Yo Soy el mejor, el mero mero, el papá de los pollítos, el más cachimbón. Así que mejor ahora que ya expuse mi Mega Egocentrismo… Mejor digo que saldré para que mis borreguitos me Rueguen!!! Así funciona la demencia!!
Esto no suena bien, facil de interpretar que no quiere arrastrar a su partido.
NO LES GUSTO LO QUE DIJE Y ME BORRARON
LO VOY A DECIR DE NUEVO PONEN AL BURRO A LLEVAR LA CARGA Y LUEGO SE DESHACEN DE EL , LES SIRVE MAS GANA CAMINAN MAS CON EL BILLETE
Como dice gabo…. «si hubiera sabido q iba a ser presidente, le hubiera enseñado a leer…»
Pobresito mi país…..
SALIO DE DONDE NUNCA ESTUVO ESTE PAYASO, LO LAMENTABLE ES EL POBRE PUEBLO QUE SE DESGARRO LA GARGANTA DEFENDIENDO SUS «NUEVAS IDEAS» QUE RESULTARON LO MISMO QUE TANTO CRITICO DA RISA EL POBRE
diganme donde hay un palo fuerte para irme a ahorcar por tan triste noticia