La propuesta de ley “Nacer con cariño”, impulsada por la Primera Dama, Gabriela de Bukele, buscará darle todas las condiciones necesarias al nacimiento de un bebé y a la maternidad, así lo confirmó la diputada vicepresidente, Suecy Callejas, quien ha sido la encargada de ingresar la pieza al Órgano Legislativo.
«El nacimiento de un bebé es único e irrepetible. Esto beneficiará a la madre, pero también se generarán las condiciones para dar una bienvenida digna al niño», explicó Callejas.
Con esta propuesta buscarán que se brinden una atención integral en todo sentido, incluyendo el personal de salud en los centros hospitalarios, el cual estaría capacitado para “atender de la mejor manera el embarazo y el proceso de parto de todas las mujeres”
«Ahora, el personal médico está trabajando para mejorar la atención integral a la población», informó.
Además, se destacó que «contamos con personal completamente profesional y capacitado para atender de la mejor manera el embarazo y el proceso de parto de todas las mujeres»
“Nacer con cariño” viene ligada a la política integral de Crecer Juntos, la cual apoya el aprendizaje de la niñez salvadoreña, sin embargo, primero es preciso dar una “correcta bienvenida a los bebés”, expresó la diputada.
NACER CON CARIÑO EN UN PAÍS DONDE NO HAY ESPERANZA DE NADA, TODOS LOS GOBIERNOS HAN SIDO CORRUPTOS Y ESTE PEOR, NUNCA SE HAN PREOCUPADO POR LA NIÑEZ Y AHORA SALEN CON ESTA RIDICULEZ, SE DEBERÍA LLAMAR: NACER POBRE Y ENDEUDADO
y cuando propondra «bergear con carino» pa que su marido no la saque del pais por estar toda morada???
Entiendo pero donde esta los programas de «Paternidad responsable en todas las Escuelas», en nuestro país de cada 10 niños(as) que nacen, solo cuatro son reconocidos por el padre teniendo un hogar estable, los demás no lo conocen o lo ven de lejos.
Ahora entendemos los trastornos del presidente y es que cuando nacía le pusieron «Adrenalina» a su madre para activarle el parto; según el conocimeinto de Suecy Callejas, puta! que clase de diputados trajíste como lumbreras Nayib.