Esta tarde, el Alcalde Ernesto Muyshondt, se hizo acompañar de Carlos Calleja, a quien la cuenta institucional de twitter @SSesTuyo llama «futuro presidente».
El evento ha sido publicitado como la gran fiesta navideña del año, misma que se realizó para miles de niños de San Salvador.
Según fuentes oficiales de la Alcaldía de San Salvador, más de 250 mil personas se dieron cita al desfile navideño más grande del país. Las autoridades afirmaron que el evento estuvo lleno de mucho color y diversión para toda la familia.
«Santa Claus» y el «Grinch» también fueron protagonistas en el Parque Satélite, donde compartieron una celebración navideña donde disfrutaron en familia más de 4,000 niños del municipio de San Salvador.
https://twitter.com/SSesTuyo/status/1069381835883536384
¿UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES DE LA ALCALDIA DE SAN SALVADOR PARA HACER CAMPAÑA POLITICA DE SU PARTIDO ARENA SEÑOR ALCALDE? ¿ESO ES NO UTILIZAR MAL LOS FONDOS DE LA ALCALDIA S.S.?
Jajajajaja. Y más. Jajajaja
navidad junto a “Santa” y el “Grinch” y este personaje que hace alli hay que notar como los valores de el pueblo son sustituidos por otros valores que no pertenecen a nuestro entorno, a eso muchos le llaman Alienacion Cultural, al celebrar el GRINCH lo que hacen es destruir la cultura del pais. claro ellos no son parte de este pueblo educados en el extranjero manana celebraran el natalicio de al;gun presidente de una nacion del norte.
Pues yo vivo en unos noticieros poca gente, yo creo que este menso ve dobles
Fi……fi………fi…..rolecu….no mientan mas
Estos son igual a Peña Nieto, corruptos, ladrones y vende patria ( como no es la patria que los vio nacer) y compra mujeres para apantallar y luego son igual de ambiciosas y corruptas comi la gaviota de Peña Nieto.
¿Qué acaso no es ilegal que mezcle actividades Municipales con elección Presidencial? Este alcalducho no puede andar todo el tiempo lamiéndole los tayuyos a CaCalleja y descuidar su verdadera labor que es la de velar por la ciudad y la ciudadanía que reside en San Salvador. Y, el mochilero retardado mental, aprovecha cualquier evento para presentarse con su campaña barata. Aún no le ha calado en el cerebro (si es que lo tiene) que lleva una batalla perdida y que el 3 de Febrero despertará a la realidad, a menos que estén preparando algún fraude.