El actual alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, grava un nuevo impuesto a los capitalinos que es cobrado a través de tasa municipal debido a la implementación del proyecto de videovigilancia llamado Smart City que fue gestionado con una empresa mexicana llamada Eye Tech Solutions (ETS).
Con el proyecto, Muyshondt logró endeudar a la comuna con $84.8 millones, los cuales tendrán que ser pagados por la ciudadanía capitalina en un total de 184 cuotas, durante 15 años.
La nueva tasa municipal que afectará el bolsillo de los ciudadanos a iniciado a cobrarse, mientras que el proyecto de videovigilancia parece no ser de relevancia ni funcional para la capital.
Hablen del Mercado Cuscatlan del primo del Presidente que pagarán 400 % del precio del edificio por alquilarlo y ni tan siquiera será de la alcaldía ….
Devuelvan lo robado! Sinvergüenza este desgraciado corrupto.
Un Buen Proyecto pero Mal Adminiatrado sabemos por quien… Luego Muyyyyyyyyyyyyyyyyyy CARO con ese dinero hubiesen habido mejores ideas y herramientas…a largo plazo para darle proteccion a todo san sivar..
La utilidad e importancia, es un tema muy relativo, pero ya hay un resultado y es la prevención. las cámaras n resuelven deitos sino que previenen (si se conoce la ubicación) o ayudar a resolver, ejemplo, la muerte de los activistas del FMN