Luego que por varios meses el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, criticara la gestión del exedil y ahora presidente electo, este 26 de febrero por medio de un comunicado expresó que Nayib Bukele fue un “buen alcalde”, así como lo fueron otras administraciones.
Muyshondt realizó esta afirmación al informar que va a continuar con el rescate del Centro Histórico y rehabilitará las zonas abandonadas, algo que ha sido un constante esfuerzo de alcaldes anteriores. “Ciertamente, algunos buenos alcaldes en los últimos años como Armando Calderon Sol, Mario Valiente, Héctor Silva, Norman Quijano e incluso Nayib Bukele, hicieron importantes esfuerzos para devolver el esplendor que alguna vez tuvo la capital, concentrándose en muchos de los principales problemas urbanos”, se lee en el comunicado difundido.
La aseveración del edil capitalino llama mucho la atención, porque en varias ocasiones señaló que la gestión de Bukele fue “un desastre administrativo” y la remodelación de las plazas del Centro Histórico no eran necesarias.
“Con qué cara viene a hacer esos spot diciendo que es un ejemplo de gestión pública lo que hizo en San Salvador, si es un desastre administrativo”, señaló en noviembre de 2018 en una entrevista televisiva, haciendo referencia a la propaganda que el presidente electo utilizó en su campaña, donde se mostraban las obras de remodelación ejecutadas.
Pese a esto, Ernesto Muyshondt hoy reafirmó que continuará con las obras, pero no solo en el Centro Histórico, pues “los graves problemas de la capital no se van a resolver solamente concentrando esfuerzos ahí”.
“Lo que se ha hecho para recuperar y revitalizar el Centro Histórico en las últimas administraciones está bien y lo vamos a seguir haciendo. Sin embargo, entendemos que los capitalinos nos eligieron para trabajar por toda la ciudad y alcanzar transformaciones positivas profundas que eleven la calidad de vida de nuestra gente, especialmente de los más necesitados”, añadió.
Para lograr lo anterior, señaló que es necesario «poner por encima de los intereses partidarios y personales el bien común».
«Dedicarnos a este trabajo es lo mejor que podemos hacer por nuestra ciudad, por nuestro país e incluso por nuestro querido partido ARENA. San Salvador es tuyo», concluyó.
A los capitalinos… pic.twitter.com/sU1OOlO0gu
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) February 26, 2019
Arena nunca más!!!
La diferencia de los alcaldes mencionados por Muyshondt y Bukele, es que unos contribuyeron al desastre y el otro arreglo lo arreglo en solo 3 años de gestion, poniendo bases solidas para empezar a recuperar todo el centro, empezando por el corazon.
Con esto demuestra esta lacra o mamarracho de Alcalde remendon que le quedaron los zapatos muy grandes del alcalde anterior Nayib Bukele . Calderon Sol, Norman Quijano decir que fueron buenos alcaldes es decir que el Diablo es mejor que Di-s.
ONDE ES ESTE MUYSHINGON Y QUIJANO NO LOS ODIO…
LOS ODEYO !
no seamos amarillistas , habla de todos los alcaldes no solo del bachi drogadicto bukele
Hasta este momento toda su gestión se ha basado en culpar a Bukele de todo, hacer obras ridículas y mucho bla bla bla. Que actúe ya! Y que deje de tanta pantomima pues no ha convencido como alcalde todavía.
¡Hipócrita! Si el mochilero tartajo hubiera ganado las elecciones, ningún Arenazi estuviera hablando de esta manera. No hay duda que algunos políticos por seguir viviendo del pueblo, se arrastran como serpientes.
Muy buenos comentarios de Mushondt. Hay que reconocer las buenas obras cuando las hay.