La dirigencia de Municipal Limeño a través de un comunicado confirmó que once de sus jugadores han sido infectados por el dengue.
También han sido afectados parte de cuerpo técnico del equipo. Por el momento solo la mitad del plantel esta en condiciones de jugar, pero a la vez están en observación por parte de médicos en el hospital de especialidades de Santa Rosa de Lima.
“Hemos tomado las medidas necesarias para evitar en todo lo posible la propagación del virus que ha afectado a nuestros elementos y confiamos que esta situación será solventada en los próximos días”, expresa parte del comunicado.
El preparador de porteros Mauricio Henríquez Vargas aseguró que tres jugadores del equipo se habían enfermado de dengue desde el pasado viernes, y pese a ello estuvieron en el choque ante el Independiente, juego que perdieron 2-3.
Informamos a nuestra afición, prensa deportiva y público en general. pic.twitter.com/P8E9pUUeFq
— C.D Municipal Limeño (@LimenoOficial) September 11, 2019
La dirigencia en el comunicado dice que están a la espera de la pronta recuperación de sus jugadores para el partido ante el Isidro Metapán.
PUYA QUE CONDICIONES TAN TERCERMUNDISTA DE NUESTROS JUGADORES. AHI SE NOTA FALTA DE CALZADO, DE MEDIAS, DE INFRAESTRUCTURA Y DE PROFESIONALISMO. YA ES HORA QUE SE INVIERTA CON LAS CANTERAS MENORES Y LA PROPIA FEDERACION CON GENTE HONESTA PROFESIONAL