La tarde de este jueves 28 de junio se conoció que una visitadora medica, identificada como Andrea María Soto, murió luego de estrellarse contra el muro de una casa en construcción sobre la entrada del municipio de San Miguel. En horas de la mañana, en los primeros reportes, se dijo que había sobrevivido.
Los médicos que atendieron a Soto explicaron que ella murió debido a las fracturas que presentaba, principalmente en su rostro el cual estaba completamente cubierto de sangre.
Según la versión de testigos, la mujer, de 24 años, perdió el control del carro, pues manejaba a gran velocidad, lo cual causó que se fuera a estrellar contra los separadores ubicados en la avenida Roosevelt.
Los miembros del Cuerpo de Bomberos utilizaron equipo hidráulico para rescatar a Soto, que luego fue trasladada al Hospital Nacional San Juan de Dios de esa cabecera departamental.
Rescatamos esta madrugada a srta. de 24 años que quedó atrapada en su vehículo accidentado en la Av. Roosvelt y 10a Calle Pte. en San Miguel. pic.twitter.com/1vQG598Cz5
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) June 28, 2018
pues será: sobrevivió de milagro o de milagro no murió, pero «sobrevivió de milagro de morir» !!!!?????