El 11 de abril del 2023, en horas del mediodía, Verónica Patricia Murcia, llegó a un comercio ubicado en el redondel de las fuentes Beethoven en el Paseo General Escalón de San Salvador, compró un par de aparatos tecnológicos y aprovechó que el encargado estaba haciendo la factura para hurtar otro teléfono celular y ponerlo en su bolsa.
Al día siguiente, el encargado se dio cuenta del aparato faltante, revisó las cámaras del local y verificó quién había sustraído el objeto.
Ese mismo día interpuso la denuncia, cuya investigación dio como resultado la captura de Verónica Patricia, horas más tarde.
El Juzgado Noveno de Paz de San Salvador ordenó la suspensión condicional del procedimiento por un año, con regla de conducta; además, impuso el pago de 150 dólares en concepto de responsabilidad civil.
No entiendo pagará por el celular que robó y no irá ala cárcel?
Es urgente y necesario que estas disformas de vivir a costa del otro sean ya borradas de la sociedad salv. Y se hará cuando se RESTRUCTUREN LOS FRACAZADOS PROGRAMAS DE EDUCACION que orienten al niño sobre que es LO AJENO desde el QUINDER hasta la U
Te ponemos el dedo sobre la llaga HUY QUE NADIE LO VEA…….SEGURO TENES PROLE QUE LLEVA COSAS DUDOSAS A TU casita todos lo dias ………..cambia cipote
Una mujer aparentamente «decente» resulta ser «mañosa»,lo mejor que hubiera hecho era echarse unos «tetelkes» pagados a escondidas,reunir el pisto y comprarse ese telefono;ahora su cara y su nombre a nadie le inspira confianza y la de su marido.
No se ve el hecho, video confuso, chequemos al vendedor o encargado del lugar tambien.
Nunca se ssbe…
Qie mujer mas Looser din cerebro exponetse y quedar como ladrona por un pinche telefono …lo dicho la chusma SIN telefono y carro ( viejo) no existen…