Pareciera un cuento de terror, pero ocurrió en Usulután. Desde diciembre de 2021, la víctima, una menor de 13 años de edad, en compañía de su madre, empezó a frecuentar a una pareja de «brujos» identificados como José Mauricio Meléndez Nolasco, y María Luisa Palacios, quienes le habían indicado realizar supuestos rituales de protección.
Durante varias sesiones, Meléndez Nolasco abusó sexualmente de la menor y justificaba el delito diciendo que había sido un espíritu y no él quien actuaba, mientras tanto María Luisa Palacios hacía la labor de distraer a la madre de la menor mientras se ejecutaba el supuesto ritual.
En abril de 2022, la pareja se comunicó con la madre de la menor para agendar la próxima sesión. La víctima se negó a asistir y contó lo sucedido a un familiar, quien alertó a las autoridades, judicializando así el proceso.
La vista pública fue celebrada en el Juzgado de Sentencia de Usulután, instancia que valoró las múltiples pruebas y condenó a José Mauricio Meléndez Nolasco a 20 años de cárcel por el delito de violación a menor o incapaz, en modalidad continuada, mientras que María Luisa Palacios recibió una condena de 13 años y cuatro meses de cárcel por cómplice necesario en ese delito de violación a menor o incapaz, en modalidad continuada.
Deberian los padres ser condenados. La brujeria debería ser lenalizada, es una estafa. Es tiempo qie todas las grenchadas desaparezcan, se le hace un favor al humano. Lls que la practican, irásn directo al infierno con losnpandilleros y guerrilleros
FALSO HAY MAS COMENTARIOS PERO ESTOS PEDAZOS DE PASQUINES ESCONDEN LAS OPINIONES MAS VERACES DE EL ACTUAL VICIO DE LA IGNORANCIA EXISTENTE DEL PAIS CON LA MALDAD DE MANTENER LA CRUELDAD HACIA LOS NINOS QUE SON LLEVADOS A ESOS ANTROS DE DELINCUENCIA