Una paciente del hospital nacional San Juan de Dios, del departamento de San Miguel, intentó suicidarse esta tarde por motivos desconocidos, pero afortunadamente fue rescatada por elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador.
La identidad de la mujer no fue proporcionada. «Utilizando un sistema de cuerdas, pudimos llegar hasta ella y colocarla en un lugar seguro», dijo la institución en la red social X.
Elementos de la institución ataron las cuerdas desde una reja ubicada en uno de los pasillos del interior del hospital, para dar seguridad a la mujer mientras un héroe se infiltró por una ventana para llegar hasta donde se encontraba la paciente y logró ponerla a salvo.
Gracias a Di-s que todo salio buen a nuestros Angeles de primeros ahuxilios. Ahora, esta mujer tiene una segunda oportunidad de darle Gracias a la vida y a la humanidad.
Los suicidas no ven el final del túnel y son re incidentes, los motivos de que alguien decida suicidarse solo pueden establecerse con un estudio profundo de la personalidad.