Teresa Patricia M. C., de 50 años, fue capturada por incumplir las medidas de protección impuestas por el Juzgado Primero de Instrucción de Soyapango, que la obliga a no acercarse a la víctima.
Según la acusación, el pasado domingo, alrededor de las 3:30 de la tarde, llegó al negocio donde se encontraba la otra mujer de nombre, Dora Alicia A. A., en el municipio de Soyapango, a quien agredió verbalmente.
La víctima informó a la Policía Nacional Civil que la acusada tenía una orden de no acercarse a ella, por lo que los agentes procedieron a la detención.
En la audiencia inicial, el Juzgado Tercero de Paz de Soyapango autorizó la suspensión condicional del procedimiento con reglas de conducta para la acusada, quien admitió los hechos.
Estas reglas incluyen no acercarse a la víctima en ninguna circunstancia, realizar trabajos de utilidad pública que el Juez de Vigilancia Penitenciaria y Ejecución de la Pena determine, asistir a terapias psicológicas para controlar su temperamento y, por último, mantenerse viviendo en un lugar específico para poder ser notificada.
tiene que ser salvadoreña para ser salvaje y no es solo ella la mayoria de salvadoreños tiene esa maldicion por eso el pais tiene problemas sociales y cultural
Dejen de pelear por hombres lis hombres son como los buses detras de uno vienen varios al escoget…jijij