En las redes sociales se montó una campaña en la que se aseguraba que la detención de Estefany Ramírez, de 22 años, había sido injusta. Sin embargo, la Policía Nacional Civil ha realizado investigaciones y asegura que la detenida puede ser acusada de homicidio y secuestro de un bebé.
La imputada fue detenida por las autoridades policiales el pasado 9 de julio por el delito de resistencia al arresto en el municipio de San Antonio del Monte, departamento de Sonsonate. Y a pesar de las versiones de su inocencia, los 15 días de arresto que permiten el régimen de excepción, posibilitó a las autoridades ampliar las investigaciones y determinar con pruebas científicas que la detenida asesinó a otra mujer y le robó a su hijo.
Estefany Ramírez simuló un embarazo y luego un parto para hacer creer que era la madre del niño que robó a la mujer que asesinó, según el reporte que brindan las autoridades policiales, quienes este día le leyeron las acusaciones.
«En su contra hay pruebas científicas y testimoniales del horrible crimen que cometió. Estefany Ramírez pasará más de 50 años en la cárcel, nunca volverá a las calles», dice la información que brindan la PNC a través de su cuenta de twitter.
Y no será que algo parecido es el caso del ministro Bidegaín? si hay dudas en su certificado de nacimiento y mucha mentira de por medio. Buen scrip para los Baldwyn y su «amiga».
No que no pistolita.!!