Dos menores de entre 14 y 15 años de edad, fallecieron la noche de este lunes 30 de septiembre al interior del Centro Escolar del Cantón El Jocote, de la jurisdicción de Quezaltepeque, de La Libertad.
Según versión policial, un grupo de sujetos se encontraban reunidos cerca del centro escolar y al ver la presencia policial optaron con abrir fuego contra los uniformados, que respondieron al ataque armado.
Tras la balacera se encontraron dos cadáveres y un aproximado de ocho sujetos más lograron huir de la zona. Las identidades de los fallecidos nos fueron dadas a conocer por las autoridades.
Agentes y soldados montaron un operativo en la zona a fin de localizar al resto de sujetos que logaron huir, sin que se reportaran capturas. No se reportaron elementos de la PNC lesionados de bala.
En un principio se dijo que se trató de una ejecución, pero luego que fue un ataque armado contra elementos de la Policía Nacional Civil. Junto a los cadáveres se localizaron dos armas de fuego.
que bien! gran noticia!, dos mareros menos de los que preocuparse.
Es responsabilidad de los padres velar por sus hijos y no dejarlos influenciar por éste tipo de sujetos dedicados al mal, ya se acabaron a los padres, los hijos y ahora van por los nietos y bisnietos, reaccionemos todos, Dios pelea con nosotros
Es triste y vergonzoso como nuestra juventud les dan atol no con el dedo, pero con el CODO. El unico futuro que tienen nuestros jovenes en este tipo de actividades criminals (terroristas) es la CARCEL, EL HOSPITAL, Y EL CEMENTERIO. Tendran Cerebro? o