Un hombre perfilado como miembro activo de pandillas murió esta noche tras un enfrentamiento armado con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando realizaban un patrullaje en las cercanías de una cancha de fútbol en la zona rural del municipio de Izalco, en el departamento de Sonsonate, según dio a conocer la corporación policial.
De acuerdo con la información preliminar, el hecho se registró cuando tres miembros de pandillas que se encontraban reunidos a un costado de la cancha de fútbol del caserío Santo Tomás, en el cantón las Marías en la referida jurisdicción abrieron fuego contra una patrulla policial.
La Policía Rural vigilaba la zona cuando los delincuentes miembros de La Pandilla 18 sureños del sector los atacaron a balazos. Los agentes repelieron la agresión armada, provocando la muerte de uno de los mareros.
El terrorista muerto aún no ha sido identificado. Junto al cadáver, los agentes policiales encontraron una pistola, la cual fue utilizada para ejecutar la agresión ilegítima.
En el hecho, también resultó lesionado de bala un sargento, quien fue trasladado a un centro hospitalario.
TAXISTAS PIRATAS Y PANDILLEROS SE TOMAN LAS CALLES de nuevo lourdes poniente para EXTORCIONAR.
LINCHENLOS…..
Una rata menos de qué preocuparse valientes estos policías deberían dé recompensarlos.
SALUUU PUES, ya se va pandillero TERR0RISTA? que le vaya bien pues jajaja
PERO CON LA NUEVA MODALIDAD DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL CUIDADO NO PIDAN CARCEL PARA ESTOS POLICIAS QUE LO MATARON