Un ciclista que participaba en una competencia deportiva murió arrollado este domingo, tras caer en un bache sobre la carretera, momento cuando un autobús de la ruta 192 le pasó encima con las llantas. El conductor de la unidad se quedó en la escena.
El incidente ocurrió sobre la carretera Litoral, frente al Malecón del Puerto de La Libertad a escasos metros para llegar a la meta de la competencia.
La víctima fue identificada como Donaldo Antonio Ramírez Reyes, de 36 años.
Según las autoridades, el hombre habría llegado al Puerto de La Libertad desde Usulután, solo para participar del evento que tenía como punto de salida la playa Cangrejera y la meta era el Malecón.
Al tener la documentación del bus en regla y no manejar bajos los efectos del alcohol, el motorista de la unidad no fue detenido por la Policía, amparado en la Ley del Fondo para la Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT).
de acuerdo las reformas de la constitucion deven ser cambiadas a veneficio y derechos del pueblo salvadoreños, tambien queremos al presidente nayib bukele 20 anos como presidente , savemos que con el es buen presidente para el pueblo y su liderazco
Ya le tocaba, venir desde Usulután a morir arrollado por haber caído en un bache, La culpable es la municipalidad, por no tener en buen estado la calle, pero nuestros dipurratas, núnca pensarán en una Ley como esta.
Esto significa que en El Salvador no tiene condiciones ni carrteras actas para desarrollar este tipo de eventos, lastima por el joven muerto!
Y los inútiles de los alcaldes por estar metidos en política partidista no resuelven ni ven las necesidades de su población. Si estuviera pendiente de sus calles no hubiera muerto este joven.
Pienso que los organizadores tendrían que verificar el estado de las calles para ese tipo de eventos.Por que es una vida humana la que se ha perdido.
DIOS lo reciba en su gloria.
Algún día dejaremos de hacer las cosas a lo vale v… Hay q exigir espacios para ciclistas, respeto a los peatones
y no el ministro de Obras Publicas se llena la boca diciendo que tenemos las mejores carreteras de Centro América ; Una ley para demandar a cada responsable de las áreas es lo que necesitamos para que respondan por los daños