El Movimiento Comunitario de El Salvador llevó ayuda alimentaria a comunidades del Distrito uno de San Salvador, con lo cual se contribuye en mejorar su dieta alimenticia, en especial de los adultos mayores y de niños.
La ayuda fue entregada por el director territorial del referido Movimiento, German Muñoz, quien recalcó que la ayuda se lleva a las familias que más la necesitan y que viven en situación de vulnerabilidad.
Muñoz explicó, que con la entrega de esta ayuda alimenticia se está haciendo el relanzamiento del Programa de Canastas Solidarias, por medio del cual se llega a miles de familias de las comunidades que más lo necesitan del gran San Salvador.
“Con esta ayuda buscamos aliviar la crisis económica en que viven las familias más pobres de San Salvador. Llegaremos a todas las comunidades que más lo necesiten y lo haremos de forma periódica”, dijo el director territorial del Movimiento Comunitario.
Muñoz aseveró, que esa actividad no solo es trabajo de ellos y consideran que es un trabajo de Dios y de los comités que trabajan constantemente en las comunidades.
El ministro de Trabajo, Rolando Castro reconoció la labor que realiza esta organización, por lo que los felicitó por llevar beneficio a las diferentes comunidades los 365 días del año y por estar pendientes de los más necesitados.
NO es por gusto que unos vendedores que extorsionaban en el centro, vincularan Castro y Muñoz en una red de corrupcion que les entregaba plata bajo de agua. Estos «supuestos» líderes han sido pandilleros.