La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un conductor de la plataforma UBER que manejaba en estado de ebriedad y que provocó un accidente de tránsito sobre la 21 avenida norte y 29 calle poniente de San Salvador.
El choque ocurrió la noche del martes 13, luego que el conductor del UBER irrespetó la señal roja del semáforo, por lo que terminó impactando contra un microbús.
Debido al impactó frontal, el conductor del microbús resulto con varias lesiones y por ese motivo fue trasladado por Comandos de Salvamento a un centro asistencial de esta capital.
El detenido fue identificado como William Argueta Díaz, de 27 años de edad, quien será puesto en las próximas horas a las órdenes de las autoridades competentes.
Pese a que se dijo que Argueta Díaz manejaba en estado de ebriedad a bordo del automóvil placas P: 696-166, no se reveló que cantidad de alcohol llevaba en sangre.
El detenido argumentó no tener la culpa y que no manejaba bajo los efectos del alcohol.
Agentes de tránsito de la PNC realizaron una inspección en dicho lugar para determinar responsabilidades.
Para ser imparciales y justos, de la misma manera que destacan a UBER, denle relevancia a la noticia cuando un taxista con óvalo sea capturado por conducción temeraria, violación, accidente, irrespeto a las leyes de tránsito, etc.