Un hombre falleció la noche de este viernes 22 de febrero en el kilómetro 9 de la carretera al aeropuerto Óscar Arnulfo Romero, en la jurisdicción de San Marcos, departamento de San Salvador.
El fallecido fue identificado como Juan Carlos Flores, de 51 años de edad.
Según reporte policial, Jesús Edilberto Hernández, de 37 años, conductor del vehículo placas P: 164-193 perdió el control del mismo y volcó en la cuneta, por lo que su acompañante golpeó contra el pavimento y falleció en el acto.
Se informó que Hernández manejaba en estado de ebriedad, dando positivo en alcohol en sangre en 267 grados, por lo que fue de detenido y recluido en una bartolina de la Policía Nacional Civil (PNC).
Se confirmó que en un lapso de 72 horas será enviado a los tribunales para que el juez determine si debe seguir el proceso en libertad condicional o en prisión.
Esto es Homicidio vehicular, a la carcel por lo menos los próximos 20 años. Ya basta de dejar pasar estos incidentes
Pobre Don Juan Carlos, que necesidad tenía de andar con ese cafre, diz que su compañero, ahora este individuo tendrá que vivir con la conciencia intranquila y con remordimiento por haber matado a su compañero y colega de profesión. Q.E.P.D. Don Juan