El ministro de Obras Públicas, Romero Herrera supervisó este día los trabajos de pavimentación en el camino rural en los cantones La Magdalena y El Coco, del municipio de Chalchuapa, en Santa Ana, los cuales son fronterizos con Guatemala.
El proyecto de pavimentación comprende de 12 kilómetros hasta llegar a la frontera con Guatemala. La calle ha sido ampliada para mejorar la conectividad entre ambos países.
Según informaron las autoridades este proyecto permitirá una mejor y segura accesibilidad a los ciudadanos que transiten entre El Salvador y Guatemala.
“Los trabajos en el camino rural de los cantones La Magdalena y El Coco de Chalchuapa, se encuentran en una etapa avanzada. Este proyecto demuestra el compromiso del Gobierno del Presidente Bukele por llevar desarrollo y bienestar a las comunidades”, dijo el titular de Obras Públicas.
«A esta le llamaron ‘la calle de la vergüenza’ por parte de un ex presidente prófugo de la justicia. Los gobiernos de ARENA prometieron hacerla y nunca la hicieron, llegó el gobierno del FMLN y tampoco la construyeron«, añadió Herrera.
Además, se detalló que se están interviniendo inicialmente un aproximado de 2 kilómetros en la calle entre los cantos La Magdalena y El Coco.
Y la de los chorros. ¿Cuando?
Que bueno que sigan arreglando las calles de nuestro país.