En la intersección de la Autopista a Comalapa y la Carretera del Litoral, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) continua trabajos de construcción de un paso a desnivel para mejorar la movilidad de los salvadoreños y reducir los accidentes viales en la zona.
Romeo Rodríguez, titular del MOP, explicó que este gran proyecto, con un avance de más del 90%, incluye dos viaductos, un paso elevado a cuatro carriles, una rotonda que permitirá un paso ágil y seguro reduciendo el riesgo de accidentes.
Rodríguez ha reiterado que con estas obras estratégicas se busca mejorar la conectividad, la movilidad y la logística, así como dinamizar la economía.
El funcionario agregó que la obra mejorará además la conectividad con todas las playas del proyecto Surf City, en La Libertad.
Está proyectado que la construcción del paso a desnivel finalice y sea entregada en octubre de este mismo año.
Jajajajjajaja…y no se les ocurrió quitarles los rótulos de FOMILENIO a la maquinaria y las señales en la carretera…será tan incapaz el Sr. Ministro?…no ya recuerdo…es muy capaz para recoger la basura de los incapaces alcaldes de Nuevas Ideas